¿Qué es AIRE?

La Asociación Internacional de Ruteros Europeos, AIRE, es una organización que reúne a jóvenes europeos con pasión por la aventura, las amistades interculturales y el emprendimiento social.

AIRE es una plataforma a través de la cual se pueden difundir programas de aventura y cooperación y hacer que los y las jóvenes, una vez vueltos de estas expediciones, sigan aplicando los valores que han aprendido. AIRE facilita que los y las expedicionarios/as estén en una amplia red internacional y que puedan cooperar para elaborar proyectos sociales y ayudar a esas mismas expediciones que les han enseñado tanto.

Nosotros en AIRE estamos convencidos de que la aventura es una de las maneras más maravillosas de crecer, descubrirse a si mismo, descubrir a los demás y al mundo que está en espera de nuestros actos. Nuestros socios son de más de 14 nacionalidades de toda Europa, más Latinoamérica y África. Está bienvenida cualquier persona que comparta nuestros valores - ser socio es gratis y da acceso a muchísimos recursos como encuentros, contacto con programas de aventuras y colaboración para proyectos.